Sandalias Biomecanics

Con la llegada del buen tiempo, te puede ayudar este modelo de sandalia para tu bebé, hecho de cuero, fresquito y aireado para la primavera y el verano.

Biomecanics es líder en la fabricación de zapatitos y sandalias para bebés. Sus diseños están pensados desde los primeros meses, cuando empiezan a caminar los bebés, hasta los zapatos para bebés de dos años, cuando ya caminan pero siguen necesitando cuidados especiales.

Aquí te traemos la Sandalia Biomecanics 192129, ideal para los primeros pasos del bebé.

sandalia biomecanics azul para niño

Ver Precio

 

Ventajas Sandalia Biomecanics:

  • Materiales de primera calidad, cuero blando, cómodo, aireado y transpirable.
  • Suela hecha de goma blanca, antideslizante, de muy alta calidad, que no dejará marcas en el parquet ni hará ruidos, permitiendo a tu bebé dar pasos firmes y sin resbalones.
  • El tobillo de tu bebé quedará sujeto gracias a la tecnología biomecanics, con “pata de elefante” o forma de triángulo, que permite sujetar bien el tobillo de tu bebé para que esté recto y no se desequilibre, facilitando el aprendizaje de caminar o correr.
  • Muy cómo para tu bebé: enseguida notarás cómo se estabiliza su pisada y le da mucha estabilidad, ayudando a tu bebé a mantenerse de pie y aprender a caminar.
  • Sandalia que permite que el pie del bebé transpire: es muy importante que el pie del bebé esté aireado, sobre todo evitar los materiales plásticos que pueden hacer daño a su delicada piel, por ello este modelo de piel con plantilla especial Biomecanics es un guante para el pie de tu bebé.
  • Fácil de lavar a mano o en lavadora: lávalo tantas veces como lo necesites, los materiales son de muy calidad y resistirán muchísimo.
  • Disponible en varios colores: azul y beige arena, elige el que más te guste y combine con la ropita del bebé.
  • Puntera de protección y talón bien sujeto: esto es fundamental para que tu bebé pueda aprender a caminar y notar la especial protección que necesita. Las sandalias Biomecanics están especialmente diseñadas en esa línea, por lo que protegerán la postura, piel y piel de tu bebé.
  • Compra con total confianza en Amazon. Mejor oferta Amazon

Ver Precio

Disponible en dos colores, elige el que te guste!

sandalia biomecanics azul para niño
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)