Attipas

Una mezcla entre calcetín y zapato, los zapatos Attipas son ideales para el periodo entre el gateo y los primeros pasos, son respetuosos y protegen muy bien la puntera del bebe.

Y es que Attipas es una de las marcas especializadas en calzado infantil más originales que muestran un increíble diseño en sus modelos junto a su cualidad principal, la comodidad.

Porque en Attipas creen en la libertad de movimientos y de crecimiento, sus zapatos no limitan la pisada de los bebés ni ejercen presión de ninguna manera. 

Mejores zapatos Attipas para bebé

 

El origen de los zapatos Attipas para bebés

Científicos de la Universidad de Seúl diseñaron estos zapatos para asegurar la mayor sensación de libertad posible. La idea es recrear la sensación de estar descalzo, pues en las etapas iniciales, cuando comienzan a caminar, no es conveniente calzar mucho tiempo los pies del bebé. Así que pueden utilizar los zapatos el tiempo que quieran y sin notarlo.

 

Beneficios zapatos bebé Attipas

Los zapatos Attipas permiten al bebé poder gatear, caminar, crecer y jugar dejando libre el movimiento del pie, es un zapato que se adapta a la protección que necesita tu bebé en esta etapa, pero le permite moverse como si fuera casi descalzo, ya que se trata de la mejor combinación entre zapato y calcetín.

Estos zapatos destacan por su gran capacidad para mantener el pie fresco, también porque son sencillos de lavar y secan rápido. Además, durante el uso se hallan antiresbalantes y muy resistentes. Tanto los materiales como el proceso de elaboración están libres de agentes tóxicos. Los expertos recomiendan Attipa para que tu bebé dé sus primeros pasos.

Estos divertidos Attipas, son extraordinariamente beneficios para los pies de tu bebé, aquí te resumimos lo más destacado:

Los 5 beneficios de los zapatos Attipas para tu bebé

  • Son confortables
  • Son ligeros y flexibles
  • Son transpirables
  • Tienen la puntera amplia
  • Son seguros

Estos cinco beneficios describen justo lo que los bebés necesitan en su etapa de aprender a caminar, y es que Attipas ha diseñado uno de los mejores zapatos zapatos para aprender a caminar.

Guía de tallas Atippas

Si quieres acertar con la talla, no te pierdas esta guía de tallas de zapatos Attipas.

mejores zapatos attipas bebe baratos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 comentario en «Attipas»

Deja un comentario